Acuerdos

Sesión Ordinaria de la CEE 21 de Diciembre 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Diciembre de 2009.
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, sobre el desempeño del Servicio Profesional Electoral, 2009, en los términos del Artículo 29 de la Ley del Servicio Profesional Electoral.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-116/2009, iniciado en contra de las entidades políticas estatales Partido Cruzada Ciudadana y Partido Demócrata, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Sesión Extraordinaria de la CEE 14 de Diciembre 2009
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento para la Obtención de Registro como Partido Político Estatal.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Organizaciones interesadas en obtener Registro como Partidos Políticos Estatales.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se reforma el Reglamento de la Comisión Estatal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información.
Sesión Ordinaria de la CEE 23 de Noviembre de 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Noviembre de 2009.
Sesión Ordinaria de la CEE 26 de Octubre de 2009
Se aprueba el Informe presentado por la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Octubre de 2009.
Sesión Ordinaria de la CEE 28 de Septiembre 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Septiembre de 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Desafectación de Recursos del Patrimonio de la Comisión Estatal Electoral.
Se aprueba el Reglamento de Fiscalización para el Financiamiento Público por Actividades Especificas realizados por los Partidos Políticos.
Se aprueba el Informe Anual de Ingresos y Egresos de los Partidos Políticos, correspondiente al año 2008, (Artículos 81 fracción IV y 51 Bis 2, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el inicio de los trabajos correspondientes para la elaboración de la Memoria del Proceso Electoral Local en Nuevo León 2009.  
Sesión Extraordinaria de la CEE 30 de Agosto 2009
Aprueba el Acuerdo relativo a la modificación a la Asignación de las Diputaciones de Representación Proporcional, en cumplimiento a los efectos de la Sentencia de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal, dictada en los expedientes SM-JRC-141/2009 y SM-JRC-143/2009.
Sesión Ordinaria de la CEE 24 de Agosto 2009
Se aprueba el Informe presentado por la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al Mes de Agosto de 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la solicitud de Licencia Temporal del Comisionado Presidente de la Comisión Estatal Electoral.
Sesión Ordinaria de la CEE 27 de Julio 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al Mes de Julio de 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Desafectación de Recursos del Patrimonio de la Comisión Estatal Electoral.
Sesión Extraordinaria de la CEE 20 de Julio 2009
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-069/2009, iniciado en contra del C. Gerardo Marroquín Esquivel, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Sesión Extraordinaria de la CEE 10 de Julio 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo a las reglas para que la Comisión Estatal Electoral realice nuevamente el escrutinio y cómputo de una casilla electoral.
Se aprueba el Acuerdo de los Grupos de Trabajo para el recuento de la votación recibida en las casillas el 05 de julio de 2009, correspondiente a la elección de Diputados Locales y Gobernador del Estado
Se aprueba el Cómputo Total y Declaratoria de Validez de la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado y Gobernador, en los términos de lo dispuesto por el Artículo 207 de Ley Electoral del Estado de Nuevo León.  
Sesión Extraordinaria de la CEE 2 de Julio 2009
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Sesión Extraordinaria de la CEE 28 de Junio 2009
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se da cumplimiento a la Sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado, dentro del Juicio de Inconformidad JI-049/2009, con relación a la resolución de fecha 12 de Junio de 2009, dictada por el Comisionado instructor dentro del expediente PRT-02/2009.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-042/2009, iniciado en contra del Partido Acción Nacional y del C. Fernando Alejandro Larrazabal Bretón, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-044/2009, iniciado en contra de la C. Blanca Esthela Armendáriz Rodríguez, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-048/2009, iniciado en contra de la Coalición “Juntos por Nuevo León” y del C. Rodrigo Medina de la Cruz, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Sesión Ordinaria de la CEE 22 de Junio 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Junio de 2009.
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la Integración y Remoción de los miembros de las Mesas Auxiliares de Cómputo.
Se aprueba el Acuerdo relativo a los Informes de Precampañas 2009, presentados por los Partidos Políticos, (Artículos 51 Bis 2, Bis 5 y 52, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-035/2009, iniciado en contra de Convergencia, Partido Político Nacional, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-037/2009, iniciado en contra de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-040/2009, iniciado en contra del Partido Acción Nacional, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-054/2009, iniciado en contra del Partido Acción Nacional y del C. Fernando Alejandro Larrazabal Bretón, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-056/2009, iniciado en contra del Partido Acción Nacional y del C. Fernando Alejandro Larrazabal Bretón, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-057/2009, iniciado en contra de la Coalición “Juntos por Nuevo León” y del C. Abel Guerra Garza, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Queja en Materia de Fiscalización identificado con la clave PQF-002/2009, iniciado en contra de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Queja en Materia de Fiscalización identificado con la clave PQF-003/2009, iniciado en contra de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la Integración y Remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales.
Sesión Extraordinaria de la CEE 20 de Junio 2009
Se aprueba el Acuerdo para proveer lo necesario a fin de que los funcionarios de casilla, así como los representantes de partido, coaliciones y candidatos, reciban alimentación el día de la elección, (Artículo 81 fracción X XIX, Ley Electoral del Estado).
Sesión Extraordinaria de la CEE 19 de Junio 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo a los Auxiliares para el Proceso Electoral del 5 de Julio de 2009, (Artículo 81 Fracción IX, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo referente a la Homologación con lo dispuesto por el Artículo 245 inciso 3 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, para que el día de la Jornada Electoral los Representantes de Partido, Generales y de Candidatos, puedan portar un distintivo de hasta 2.5 x 2.5 centímetros con el emblema del Partido al que pertenezcan o al que representen y con la leyenda visible de “representante”.
Sesión Extraordinaria de la CEE 12 de Junio 2009
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revisión identificado con la clave RRS-002/2009, interpuesto por el C. Zeferino Salgado Almaguer, en contra de la Comisión Municipal Electoral de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revisión identificado con la clave RRS-004/2009, interpuesto por el Partido Acción Nacional, en contra de la Comisión Municipal Electoral de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-029/2009, iniciado en contra del C. José Natividad González Parás, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-032/2009 iniciado en contra del C. Felipe Zambrano Páez, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-050/2009, iniciado en contra de la Coalición “Unidos por Nuevo León” y de los CC. Felipe Zambrano Páez y Alberto García Rivera, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-055/2009, iniciado en contra de los CC. Eduardo Javier de la Garza Leal y Jesús Herrera Rábago, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba la Acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Sesión Extraordinaria de la CEE 4 de Junio 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo a la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Mecánica del Debate entre Candidatos a Diputados Locales.
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba el Acuerdo para la Integración de las Mesas Auxiliares de Cómputo, para el Proceso Electoral Local 2009.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-DF-001/2009, iniciado en contra de la C. Julianita Salinas Marroquín, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-DF-002/2009, iniciado en contra del C. Ariel Jesús Martínez Garza, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-DF-003/2009, iniciado en contra del C. Aarón Urdiales González, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-009/2008 y su acumulado PFR-011/2008, iniciado en contra del C. Fernando Elizondo Barragán, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-019/2008 y su acumulado PFR-002/2009, iniciado en contra del C. Fernando Elizondo Barragán, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-005/2009, iniciado en contra del C. Abel Guerra Garza, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-006/2009, iniciado en contra del C. Rodrigo Medina de la Cruz, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-025/2009 y su acumulado PFR-026/2009, iniciado en contra del Partido Revolucionario Institucional, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Se aprueba el Dictamen correspondiente al Procedimiento de Fincamiento de Responsabilidad identificado con la clave PFR-021/2009, iniciado en contra del Partido Acción Nacional, por la presunta infracción a la Legislación Electoral del Estado.
Sesión Extraordinaria de la CEE 28 de Mayo 2009
Se aprueba el Registro de candidatos al Ayuntamiento de Monterrey para el Proceso Electoral de 2009, en acatamiento a la Sentencia dictada por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dentro del Juicio identificado con la clave SM-JDC-202/2009.
Se aprueban las Sustituciones o cancelaciones de registro de candidaturas para el Proceso Electoral 2009, postuladas por los Partidos Políticos y Coaliciones en los Municipios y Distritos Electorales siguientes:
Sesión Ordinaria de la CEE 25 de Mayo 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Mayo de 2009.
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se ordena el inicio de la impresión de las Boletas Electorales para la Elección de Ayuntamientos para el Proceso Electoral Local 2009, (Artículos 117 y 167, Ley Electoral del Estado).
Se aprueban las Sustituciones o cancelaciones de registro de candidaturas para el Proceso Electoral 2009, postuladas por los Partidos Políticos y Coaliciones en los Municipios y Distritos Electorales siguientes:
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Mecánica del Debate entre Candidatos a Gobernador del Estado para el Proceso Electoral Local 2009.
Sesión Extraordinaria de la CEE 15 de Mayo 2009
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueban las Sustituciones o cancelaciones de registro de candidaturas para el Proceso Electoral 2009, postuladas por los Partidos Políticos y Coaliciones en los Municipios y Distritos Electorales siguientes:
Se aprueba el Acuerdo por el cual se ordena el inicio de la impresión de las Boletas Electorales para las Elecciones de Gobernador y Diputados Locales para el Proceso Electoral Local 2009, (Artículos 117 y 167, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se aprueba el listado de secciones que requieren tratamiento especial durante la etapa de capacitación e integración de las Mesas Directivas de Casilla para el proceso Electoral 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo al Procedimiento de Sustitución de Ciudadanos, para ser designados como integrantes de las Mesas Directivas de Casillas, por las Comisiones Municipales Electorales en el Proceso Electoral del año 2009.
Se aprueba el Registro de Candidatos al Ayuntamiento de Monterrey para el Proceso Electoral 2009, en acatamiento a la Sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado en el Juicio de Inconformidad identificado con la clave JI-019/2009.
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revocación RRC-006/2009, interpuesto por el Partido Acción Nacional en contra del Acuerdo de la Comisión Estatal Electoral de fecha 13 de Abril, por el cual se aprobó el Registro de la Candidatura a Diputada Local propietaria al vigésimo primer distrito electoral en la entidad, postulada por la Coalición Unidos por Nuevo León.
Sesión Extraordinaria de la CEE 7 de Mayo 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo a la modificación de la Programación de la Segunda Insaculación Ciudadana (Artículo 108 fracción VI, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba la Convocatoria para la Integración de las Mesas Auxiliares de Cómputo.
Se aprueba el Acuerdo relativo al Registro de Organizaciones Ciudadanas para las Campañas de Promoción del Voto.
Se aprueban las Sustituciones o cancelaciones de registro de candidaturas para el Proceso Electoral 2009, postuladas por los Partidos Políticos y Coaliciones en los Municipios y Distritos Electorales siguientes:
Se aprueba el Acuerdo por el cual se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Estatal Electoral, dentro del Juicio de Inconformidad, JI-019/2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Representación de las Coaliciones y Partidos Políticos en las Mesas Directivas de Casillas.
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Sesión Ordinaria de la CEE 27 de Abril 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de abril de 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Creación de la Comisión Especial Dictaminadora para la Integración y Remoción de los miembros de las Mesas Auxiliares de Cómputo.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Calendario de Debates entre Candidatos a cargos de Elección popular, para el Proceso Electoral 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Programación de la Segunda Insaculación Ciudadana, (Artículo 108 fracción VI, Ley Electoral del Estado).
Se aprueban las Sustituciones o cancelaciones de registro de candidaturas para el Proceso Electoral 2009, postuladas por los Partidos Políticos y Coaliciones en los Municipios y Distritos Electorales siguientes:
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Celebración del Décimo Certamen de Ensayo Político.
Sesión Extraordinaria de la CEE 22 de Abril 2009
Se aprueba el Registro de la Candidatura a Presidente Municipal postulada por el Partido del Trabajo para el Ayuntamiento de El Carmen, N.L., con motivo del cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado dentro del Juicio de Inconformidad JI-006/2009.
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revocación RRC-004/2009, interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional, en contra de la resolución emitida por el Comisionado Instructor de esta Comisión Estatal Electoral, de fecha veinticinco de marzo del presente año, dentro del expediente PFR-014/2009.
Se aprueban las Sustituciones de registro de integrantes de las Planillas para la Elección de Ayuntamientos y Formulas para la Elección de Diputados Locales, para el Proceso Electoral de 2009, presentadas por los siguientes Partidos Políticos, en los Municipios y Distritos Electorales Siguientes:
Proyecto de Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se aprueba el listado de secciones que requieren tratamiento especial durante la etapa de capacitación e integración de las Mesas Directivas de Casilla para el Proceso Electoral 2009
Sesión Extraordinaria de la CEE 16 de Abril 2009
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido de la Revolución Democrática, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Municipios siguientes:
Se aprueban las Sustituciones de Registro de integrantes de las Planillas para la Elección de Ayuntamientos y Formulas para la Elección de Diputados Locales, para el Proceso Electoral de 2009, presentadas por los siguientes Partidos Políticos, en los Municipios y Distrito Electorales siguientes:
Se aprueba el Acuerdo por el cual se da cumplimiento a la Sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado, dentro del Juicio de Inconformidad JI-006/2009, con relación a la Planilla de Candidatos postulada por el Partido del Trabajo para la renovación del Ayuntamiento de El carmen, Nuevo León.
Sesión Extraordinaria de la CEE 13 de Abril 2009
Se aprueba el acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del estado).
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Juntos por Nuevo León”, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido de la Revolución Democrática, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Socialdemócrata, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Convergencia, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por los siguientes Partidos Políticos, en los Distrito Electorales siguientes
Se aprueban las Sustituciones de Registro de integrantes de las Planillas para la Elección de Ayuntamientos y Formulas para la Elección de Diputados Locales, para el Proceso Electoral de 2009, presentadas por los siguientes Partidos Políticos, en los Municipios y Distrito Electorales siguientes:
Sesión Extraordinaria de la CEE 9 de Abril 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo al Registro de las Plataformas Electorales presentadas por el Partido Socialdemócrata, Partido Político Nacional, para la Elección de Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos, para el Proceso Electoral de 2009.
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Juntos por Nuevo León”, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido de la Revolución Democrática, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Socialdemócrata, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Convergencia, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Porque Juntos Llegaremos” PRD-PSD, en los Municipio de:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por los siguientes Partidos Politicos, en los Distrito Electorales siguientes
Sesión Extraordinaria de la CEE 5 de Abril 2009
Se aprueba el Acuerdo por el cual se aprueba el listado de secciones que requieren tratamiento especial durante la etapa de capacitación e integración de las Mesas Directivas de Casilla para el proceso electoral 2009.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos que formen Coaliciones.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se revoca el registro de la Planilla postulada por el Partido del Trabajo, para la Renovación del Ayuntamiento de El Carmen, Nuevo León.
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Juntos por Nuevo León”, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Convergencia, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Socialdemócrata, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba la solicitud de Sustitución de candidato por parte del Partido Acción Nacional, respecto de Juan Villarreal Varela, al cargo de Cuarto Regidor Suplente de la Planilla del Municipio de Mina, siendo sustituido por Daniela Enriqueta Corral Espinoza.
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Unidos por Nuevo León”, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Verde Ecologista de México, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Socialdemócrata, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Sesión Extraordinaria de la CEE 2 de Abril 2009
Se aprueba el Registro de las Plataformas Electorales de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral de 2009. (Artículo 46 fracción X de la Ley Electoral).
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Juntos por Nuevo León”, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Unidos por Nuevo León”, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido del Trabajo, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Verde Ecologista de México, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Convergencia, Partido Político Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Sesión Extraordinaria de la CEE 1 de Abril 2009
Se aprueba el Registro de las Plataformas Electorales de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral de 2009. (Artículo 46 fracción X de la Ley Electoral).
Se aprueba el Registro como Candidato a Gobernador, al C. Fernando Elizondo Barragán, postulado por el Partido Acción Nacional, para el Proceso Electoral de 2009.  
Se aprueba el Registro como Candidato a Gobernador, al C. Rodrigo Medina de la Cruz, postulado por la Coalición denominada “Juntos por Nuevo León” conformada por los Partidos Políticos, Partido Revolucionario Institucional, partido Verde Ecologista de México, Partido Cruzada Ciudadana y Partido Demócrata, para el Proceso Electoral de 2009.  
Se aprueba el Registro como Candidato a Gobernador, al C. Guillermo Beltrán Perez, postulado por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, para el Proceso Electoral de 2009.  
Se aprueba el Registro como Candidato a Gobernador, al C. Ernesto Villarreal Landeros, postulado por el Partido Socialdemócrata para el Proceso Electoral de 2009.  
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por la Coalición “Juntos por Nuevo León”, en los Municipios siguientes:
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Convergencia, Partido Político Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Verde Ecologista de México, en los Distrito Electorales siguientes:
Se aprueban las Formulas de Registro para la Elección de Diputados al H. Congreso del Estado, para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por Nueva Alianza, Partido Político Nacional, en los Distrito Electorales siguientes:
Sesión Extraordinaria de la CEE 27 de Marzo 2009
Se Registro de Plataformas Electorales de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral de 2009. (Artículo 46 fracción X de la Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo relativo a la solicitud de separación de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la Elección de Gobernador presentada por el Partido del Trabajo.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la solicitud de separación de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la Elección de Diputados presentada por el Partido del Trabajo.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la solicitud de separación de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la Elección de ocho Ayuntamientos presentada por el Partido del Trabajo.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la modificación al Convenio de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la elección de Gobernador.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la modificación al Convenio de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la Elección de Diputados Locales.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la modificación al Convenio de la Coalición “Juntos por Nuevo León”, para la Elección de Ayuntamientos.
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revocación RRC-002/2009, interpuesto por el Partido Acción Nacional, en contra de la resolución emitida por el Comisionado Instructor de esta Comisión Estatal Electoral, de fecha tres de marzo del presente año, dentro del Expediente PFR-010/2009.
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revocación RRC-003/2009, interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional, en contra del Dictamen aprobado por el Pleno de esta Comisión Estatal, de fecha doce de marzo del presente año, dentro del Expediente PSR-01/2009.
Se aprueba Registro de Candidatos a los Ayuntamientos para el Proceso Electoral de 2009, postuladas por el Partido Acción Nacional, en los Municipios siguientes:
Se aprueba el Sorteo del Orden de asignación de los Lugares de Uso Común para la Colocación de Bastidores y Mamparas, donde en igualdad de circunstancias los Partidos Políticos y las Coaliciones pueden fijar su Propaganda, (Artículo 135 Fracción III, Ley Electoral del Estado), quedando de la siguiente manera:
Sesión Ordinaria de la CEE 23 de Marzo 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de marzo de 2009.
Se aprueba el Acuerdo relativo a la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo relativo a las Encuestas o Sondeos de Opinión sobre asuntos electorales que tengan por objeto dar a conocer las preferencias de los ciudadanos, (Artículo 139, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Sesión Extraordinaria de la CEE 12 de Marzo 2009
Se aprueba el Registro de la Plataformas Electorales de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral de 2009, correspondiente a Nueva Alianza, Partido Político Nacional, para el Proceso Electoral del 5 de Julio de 2009, (Artículo 46 fracción X de la Ley Electoral del Estado).
Se aprueba Acuerdo por el cual se integra el Comité de Información de la Comisión Estatal Electoral (Artículo 17 del Reglamento de la Comisión Estatal Electoral en materia de Transparencia y Acceso a la Información).
Se aprueba el Acuerdo relativo a los Formatos para el Registro de los Representantes de Partido y/o Coalición, de Candidato y Generales ante las Mesas Directivas de Casilla para el Proceso Electoral de 2009.
Se aprueba el acuerdo relativo a la solicitud de registro de Coalición presentada por las entidades políticas Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Partido Demócrata y Partido Cruzada Ciudadana, para postular un mismo candidato al cargo de Gobernador para la elección del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo a la solicitud de registro de Coalición presentada por las entidades políticas Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo, Partido Demócrata y Partido Cruzada Ciudadana, para postular candidatos a Diputados Locales para los veintiséis distritos electorales en el Estado de Nuevo León para la elección del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo a la solicitud de registro de Coalición presentada por las entidades políticas Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Partido Demócrata y Partido Cruzada Ciudadana para postular candidatos a los integrantes de los ayuntamientos de Apodaca, Cadereyta, Guadalupe, Monterrey, Gral. Escobedo, Santa Catarina, San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza en el Estado de Nuevo León para la elección del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo a la solicitud de registro de Coalición presentada por las entidades políticas Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Demócrata y Partido Cruzada Ciudadana para postular candidatos a los integrantes de los Ayuntamientos de Abasolo, Agualeguas, Anahuac, Aramberri, Allende, Bustamante, Carmen, Cerralvo, Ciénega de Flores, China, Dr. Arroyo, Dr. Coss, Dr. González, Galeana, García, Gral. Bravo, Gral. Terán, Gral. Treviño, Gral. Zaragoza, Gral. Zuazua, Higueras, Hualahuises, Iturbide, Juárez, Lampazos de Naranjo, Linares, Los Ramones, Los Aldamas, Los Herreras, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Montemorelos, Paras, Pesquería, Rayones, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Santiago, Vallecillo y Villaldama, en el Estado de Nuevo León para la elección del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo a la solicitud de registro de la Coalición presentada por las entidades políticas Partido de la Revolución Democrática y Partido Socialdemócrata para postular candidatos a los integrantes del ayuntamiento de Montemorelos, en el Estado de Nuevo León para la elección del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo al Proyecto de fallo de la Licitación Pública Nacional número 1CEE-LPN-ENERO/2009 para la adquisición de Material Electoral (Cancel o elemento modular (Mamparas) y Mesa Porta Urnas) a utilizarse en las elecciones del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo al fallo de la Licitación Pública Nacional número 2CEE-LPN-ENERO/2009 para la adquisición de Material Electoral (Urnas y Paquetes) a utilizarse en las elecciones del año dos mil nueve.
Se aprueba el acuerdo relativo al fallo de la Licitación Pública Nacional número 3CEE-LPN-ENERO/2009 para la adquisición de Documentación Electoral (Boletas, Actas y Sobres) a utilizarse en las elecciones del año dos mil nueve.
Se aprueba el Dictamen de resolución del expediente PSR-01/2009, relativo a la solicitud de remoción presentada por el Partido Acción Nacional en contra de la Comisionada Municipal Electoral Suplente de Ciénega de Flores, Nuevo León, que presenta la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba el Sorteo de la Letra del Alfabeto para la insaculación ciudadana, para la integración de las Mesas Directivas de Casilla, y que resulto ser la Letra “M” (Artículo 108 fracción V de la Ley Electoral del Estado).  
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Sesión Extraordinaria de la CEE 6 de Marzo 2009
Se aprueba el Acuerdo relativo a los Formatos de la Documentación Electoral (Actas y Boletas), a utilizarse en las Elecciones Locales del 2009. (Artículo 89 fracción V, Ley Electoral del Estado).
2Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Sesión Ordinaria de la CEE 23 de Febrero 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación técnica Electoral, correspondiente al mes de Febrero de 2009.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento de la Comisión Estatal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se crea la Comisión Especial Dictaminadora para el Análisis de las solicitudes de Registro de las Candidaturas a Gobernador del Estado.
Se aprueba el Acuerdo relativo al Procedimiento para la primera Insaculación Ciudadana, por parte de las Comisiones Municipales Electorales, (Artículo 108 fracción I y II, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo para la acreditación de Observadores Electorales para el Proceso Electoral 2009, (Artículo 11, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el acuerdo por el cual se asignan tiempos de estado en Radio y Televisión a los Partidos Políticos y la propuesta de pautas para la transmisión de sus mensajes, a utilizarse durante las campañas electorales de 2009.
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la Integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, ( CEDICME).
Sesión Extraordinaria de la CEE 12 de Febrero 2009
Se aprueban los Anexos Técnicos N° Uno y Dos al Convenio de Apoyo y Colaboración celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León para el Proceso Electoral Local de 2009, (Artículo 81 Fracción X y Tercero Transitorio, Ley Electoral del Estado).  
Se aprueba el Sorteo de un Mes del Calendario, para que junto con el que siga en su orden, serán tomados en cuenta como base para la Insaculación de los ciudadanos que integrarán las Mesas Directivas de Casilla y que resultó ser el Mes de FEBRERO, (Artículo 108 Fracción I, Ley Electoral del Estado).  
Se aprueba el Acuerdo relativo a las normas de regulación de los actos y propaganda electoral de las precampañas para el año dos mil nueve.
Se aprueba la el Acuerdo relativo a la Determinación del Costo de la Propaganda Utilitaria, (Artículo 142, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo relativo a la Convocatoria Pública dirigida a las Organizaciones Ciudadanas para la Promoción del Voto, (Artículo 22, Ley Electoral del Estado).
Sesión Extraordinaria de la CEE 30 de Enero 2009
Se aprueba la Convocatoria Pública Nacional para la adquisición del Material Electoral, Urnas y Paquetes, para el Proceso Electoral Local de 2009.
Se aprueba la Convocatoria Pública Nacional para la Adquisición del Material Electoral, Cancel o Elemento Modular (Mampara) y Mesa Porta Urnas, para el Proceso Electoral de 2009.
Se aprueba la Convocatoria Pública Nacional para la Adquisición de Documentación Electoral, Boletas, Actas y Sobres, para el Proceso Electoral de 2009.
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento de Fiscalización a Partidos Políticos. (Artículos 51 BIS 1 y BIS 2, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expide el Reglamento para el desahogo de los procedimientos Administrativos a que haya lugar, respecto a las quejas que se presenten en materia de Fiscalización y Vigilancia de los recursos de los Partidos Políticos. (Artículo 51 BIS 2, inciso m) de la Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se determina la Suma Total por Partido Político y el Límite Anual por Persona, relativos a las Aportaciones de las Personas Físicas y Morales, como Simpatizantes de los Partidos Políticos, para el año 2009. (Artículo 51 fracción II, inciso b), Ley Electoral del Estado).
Se aprueba la Resolución correspondiente al Recurso de Revocación N° RRC-001/2009, interpuesto por el Partido Acción Nacional, en contra de la resolución emitida por el Comisionado Instructor de esta Comisión Estatal Electoral, de fecha siete de enero del presente año, dentro del Expediente N° PFR-001/2009.
Sesión Ordinaria de la CEE 26 de Enero 2009
Se aprueba el Informe de la Coordinación Técnica Electoral, correspondiente al mes de Enero de 2009.
Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Especial para la integración y remoción de los miembros de las Comisiones Municipales Electorales, (CEDICME).
Se aprueba el Acuerdo relativo al Financiamiento Público para Actividades Ordinarias Permanentes y para Gastos de Campaña de los Partidos Políticos correspondiente al año 2009 (Artículo 50 Fracciones I y II, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se amplía el plazo para realizar el Sorteo del mes del Calendario que será tomado como base para la insaculación de los ciudadanos que integrarán las Mesas Directivas de Casilla, (Artículo 108, Fracción I, Ley Electoral del Estado).
Se aprueba el Acuerdo por el cual se expiden los Lineamientos y Formatos Generales para el Registro de Candidatos del Proceso Electoral Local del año 2009.
Se aprueba la solicitud de Licencia Temporal presentada por el Comisionado Secretario Dr. Victor Aurelio Zuñiga González.
Sesión Extraordinaria de la CEE 26 de Enero 2009
1. Se aprueba el Convenio de Apoyo y Colaboración entre el Instituto Federal Electoral y la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León para el Proceso Electoral Local de 2009, (Artículo 81 Fracción X y Tercero Transitorio, Ley Electoral del Estado).  
Sesión Extraordinaria de la CEE 14 de Enero 2009
Se aprueba el Calendario de Sesiones Ordinarias para el año electoral 2009 (Artículo 83 fracción IV, Ley electoral del Estado).
Se aprueba el Convenio de Apoyo y Colaboración entre el Instituto Federal Electoral y la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León para el Proceso Electoral Local de 2009, en los términos del Artículo 81 Fracción X y Tercero Transitorio de la Ley Electoral del Estado.